Sed bienvenido al Crack de los Caballeros

martes, 14 de diciembre de 2010

Re-escalar marines espaciales

Cuando GW nos presenta a los marines espaciales lo hace como seres humanos mejorados genéticamente a partir de la semilla genética de los Primarcas. Dichas mejoras se plasman en la
estructura corporal de los sujetos véase:



































Sin embargo, a la hora de desarrollar las miniaturas el resultado no podría estar más alejado del trasfondo:
Es por ésto que muchos jugadores marines espaciales deciden mejorar sus marines para darles un aspecto más imponentes y que no parezcan simplemente humanos con servoarmadura. Hay que decir que la conversión requiere algo de maña con la masilla y otros materiales pero en un principio no es complicada, para ello necesitaremos los siguientes materiales:

- Marine espacial (lógico ¿no? :D)
- Masilla verde
- Lanceta de modelismo
- Algún tipo de tarjeta de plástico (sirven las antiguas de crédito, las que ya no uséis) o algún tipo de lámina de plástico de 1 mm y 0.5 mm de espesor.

Una vez tengamos los materiales nos podemos poner manos a la obra con ellos.

*PASO 1

El primer paso como con cualquier miniatura es limpiar las líneas de molde y rebabas para dejar la miniatura tal que así:












*PASO 2

El siguiente paso es realizar dos cortes uno a cada lado de los muslos de manera que separemos ambas piernas de la cintura.



*PASO 3

Cortamos una pieza de 1 mm de la lámina de plástico y nos aseguramos que el corte de la pierna quede completamente liso, en caso de ser necesario podemos usar algún tipo de lima plana.


*PASO 4

Una vez tenemos ambas piezas el siguiente paso es simple, unirlas mediante superglue.

*PASO 5

Este es un paso delicado, lo que tenemos que hacer es cortar con un cúter o una cuchilla de modelismo la parte sobrante de la tarjeta de crédito. Debemos mantener en todo momento el ángulo de la cuchilla paralelo a la armadura de manera que el corte sea circular (cuidado con el dedo) , el desarrollo y el resultado:


Concluyo aquí la primera parte del tutorial porque es bastante largo ;) id practicando.

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