Sed bienvenido al Crack de los Caballeros

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevo kit de caballeros del Sol Llameante (Warhammer Fantasy)

Pues a partir del 27 de noviembre tendremos disponible el nuevo kit de caballeros del Sol Llameante, una opción más a la hora de personalizar nuestros caballeros del Imperio pero que a muchos entre los que me incluyo nos ha dejado un sabor agridulce en la boca a la espera de que Games Workshop se decida a sacar las nuevas cajas de regimiento en las que espero cambien los modelos de caballo, que en mi opinión desmerecen mucho la miniatura. El precio del kit de metal es de 6.50 libras al cambio 7.69514 EUR aunque imagino que lo redondearán al alza.






Las imágenes están sacadas de marcus beli. Para quienes no conozcan esta Orden del Imperio:
Se trata de una orden relativamente pequeña que también es conocida como la Orden de los Caballeros de Myrmidia debido a su devoción por la diosa estaliana del mismo nombre. Estos desconocidos en tierras del Imperio se convirtieron a esta deidad por una casualidad.
Durante la guerra contra Arabia, un puñado de caballeros del Imperio prestó ayuda a un grupo de soldados que pretendía reconquistar el templo de Myrmidia, en Margritta, el puerto más al sur de Estalia. Durante los feroces combates que tuvieron lugar en torno al templo, una sacudida de tierra hizo que una gigantesca estatua de Myrmidia se viniera abajo y aplastara a los enemigos de los caballeros. Entre las víctimas se encontraba el Emir Wazir el Cruel y la Guardia de la Cimitarra Negra. Nada más morir su líder, las tropas árabes empezaron a retirarse y el templo quedó en manos de los caballeros. Se ha debatido largo y tendido sobre si este incidente fue casual o una señal divina, pero para aquellos caballeros no había duda: la propia Myrmidia había tomado parte en el conflicto. En cuanto volvieron al Imperio, aquellos veteranos fundaron la Orden del Sol Llameante y construyeron un templo en honor de Myrmidia en el corazón de Talabheim. Aunque hay mucha gente que no confía en ellos por el hecho de adorar a una deidad extranjera, estos caballeros han luchado sin cesar para proteger el Imperio y engrandecer su gloria, y muchos condes electores los tienen en gran estima.

"Extraído de Games Workshop, artículo sobre Órdenes del Imperio"













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario